lunes, 22 de junio de 2015

Recuperación 4º de la ESO Septiembre 2015

.


4º DE LA ESO
EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL
RECUPERACIÓN EN SEPTIEMBRE 2015

Tipografía
Diseña una letras geométricas, con escuadra y cartabón, para realizar sobre una valla (la que tú quieras) en la que se pueda leer BUEN VERANO

Pixeles
Realiza una imagen muy sencilla con cuadrados de cartulinas de diferentes colores.
Según vas montándolos vete fotografiando con el móvil para que al visualizar las fotos rápidamente se pueda apreciar el movimiento. Presentar el trabajo en el teléfono móvil.

Packaging
Elegir un objeto que tenga un cierto interés estético, por sus proporciones, por sus colores, por su material, por sus texturas, por su forma, etc. y diseñar un caja para poder transportarlo y colocarlo en las estanterías de una tienda.
Se pide que la caja que lo protege sea acorde con el producto que lleva dentro, que sea funcional y que estéticamente resulte atractivo.

Poliedro
Elige algo que te guste mucho. Puede ser un plato de comida, una canción, un bailarín, un país, una ciudad, salir con tus amigos, etc. Descríbelo por escrito e intenta plasmar eso basándote en un poliedro. A ser posible deberá ir colocado en tu cuerpo y explicar por qué has escogido ese lugar.


Ciudad Isométrica
A partir de una plantilla de isométrica diseñar una ciudad en la que aparezcan diferentes edificios, calles, aceras, semáforos, bancos, fuentes, etc.


No hay comentarios: