jueves, 11 de junio de 2015

Rebecca Horn

.


























Cuando los alumnos llegan a clase y se sientan sin bajar las sillas subidas encima de la mesa que hay a su alrededor, me cabreo y se lo hago saber.
Hoy la bronca ha sido para Jose Martínez.
Él sin enfadarse, incluso sonriendo, me ha dicho: Es que me gustan más así. 
Yo le he preguntado: ¿Ah, sí? ¿Por qué?
Porque están alrevés, me ha contestado.
Su respuesta me ha parecido tan sugerente que le he dicho que le iba a subir esta obra de Rebecca Horn. Parece ser que a esta artista la escuela tampoco le gustaba demasiado y prefirió ponerla patas arriba.
.

3 comentarios:

el maletero dijo...

¡Venga! ¡Demos la vuelta a todo! ¡Lo necesitamos!

lucía ordóñez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lucía ordóñez dijo...

A mi me encantaría pero aún no se por dónde empezar.