miércoles, 17 de junio de 2015

Poliedros

.



















El zapato de Salud está hecho pensando en India Martínez, una música con algún toque flamenco. A mi personalmente me parece mejor el trabajo de mi alumna que el de la cantante.

Si tú propones un trabajo libre, Tere, lo hace de Camarón, porque la apasiona. Las letras del cartón ha sido casualidad, no tenía otra superficie de ese tamaño, pero la verdad es que quedan fenomenal ¿no?

Y la caja de cd es de Manuel Jañez. Un trabajo basado en un disco de Three Days Grace. Si véis el vídeo entenderéis mejor el trabajo.
.

4 comentarios:

el maletero dijo...

¡Cómo me gusta ese zapato… !

Lucía dijo...

Hola soy Lucía, me diste dibujo técnico en segundo de bachillerato, ya estoy en tercero de Bellas Artes aunque sigo sin tener las cosas claras jajaja. Le he echado un vistazo a tu blog y me gustan mucho las propuestas que estáis haciendo en clase, si alguno de tus alumnos elige el mismo camino que yo, tendrá una buena base. Un saludo.

lucía ordóñez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lucía ordóñez dijo...

Buenas noches, Lucía.
Muchas gracias por escribir en este blog y por lo que dices.
Sabía por Alejandro y por otros alumnos que habías elegido BBAA. No sabes la envidia que me das. Muy pocos tienen las cosas claras. A veces es suficiente con saber lo que una no quiere. Lo importante es que disfrutes, que te impliques en tus trabajos.
Este blog guarda proyectos de mis alumnos estupendos, es verdad. Pero últimamente, por falta de energía, no lo atiendo como me gustaría. La carretera a Valderas todos los días me desgasta bastante.
Espero que te vaya muy bien. Sigue contandome lo que haces de vez en cuando. Un beso, Lucía.