jueves, 4 de julio de 2013

Septiembre 2013. Para 1º de la ESO


.
EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL
SEPTIEMBRE 2013
1º ESO

LOGOTIPO JUGUETERÍA
A partir de la fotocopia adjunta con la palabra juguetería, realizar un logotipo.Diez bocetos distintos como  mínimo.Elegir uno y presentarlo sobre cartulina blanca DIN A4 hecho con cartulinas de colores.Puedes ver los ejemplos en esta página:

EJERCICIO COMPOSICIÓN GEOMÉTRICA
A partir de la fotocopia de cuadrados y circunferencias concéntricos, fotocópialas en folios de colores, cuatro como mínimo, y realiza una composición geométrica.
Puedes ver los ejemplos en esta página:

PLANOS COSIDOS
A partir de la fotocopia adjunta del plano del MUSAC de León, cálcalo sobre una tela y cose la línea con hilos de colores.
Puedes ver los ejemplos en esta página:

COLOR
Busca en Internet la imagen de Cigarrillos Gitanes, una pintura de Paul Klee y una de Henry Rousseau y dibuja una parte de ellas en una sola lámina, solapando las imágenes.Pinta con pinturas de madera apretando lo máximo posible para que el color quede intenso.
Puedes ver los ejemplos en esta página:

CARTEL
A partir de la fotocopia adjunta “El Baile” realiza un cartel con este título,  en tamaño DIN A3 297 x 420 mm. con cartulinas.
Puedes ver los ejemplos en esta página:

ANIMAL GEOMÉTRICO
A partir de la fotocopia con formas geométricas (circunferencias, triángulos, rectángulos y cuadrados), fotocopiarlo en folios de colores, cuatro como mínimo. Diseña un animal recortando con tijeras SOLO por la línea negra.
El animal puede ser: Un búho, un gorila, una ardilla o un ciervo.

.

No hay comentarios: