miércoles, 1 de mayo de 2013

Cartas Marcadas

.
Estos trabajos son del grupo de 3º B de la ESO.
Algunos alumnos no lo han presentado en la primera entrega. Lo harán en la recuperación. 

 Esther Villacé Ríos

Esther, ha quedado fenomenal. Muy buena idea utilizar la carta por la parte de atrás. 

 Jose Ángel Jiménez Salazar

  Jose Ángel Jiménez Salazar

Jose Ángel, te cuelgo los dos trabajos porque a ti te gusta el del caballo y a mi el del oro trajeado. Éste último me recuerda a los collages de Sr. García.

 Mario Villacé Cuadrado

Mario, me alegro de que hayas entregado este trabajo. Aunque la presentación puede mejorar un poco. Espero que en el siguiente proyecto hagas algo igual de bueno.

 Rebeca Abad Sánchez

Gracioso, gracioso. Como no le has dado color al rey, la espada y el corazón destacan más.

 Rubén Fernández Revuelta

Rubén, mereció la pena darle más vueltas de una a la composición ¿no? 

 Soraya Pastor Polo

Soraya, felicidades por este trabajo tan delicado. 

 Mario Villacé Cuadrado

 Mario Villacé Cuadrado

  Esther Villacé Ríos

  Esther Villacé Ríos

 Rebeca Abad Sánchez

 Jose Ángel Jiménez Salazar

 Johanna González Cachón

Johanna, olvidé fotografiar tu carta. Lo siento. Así que te he subido los bocetos que también están muy bien.

 Boceto 1

 Boceto 2

.

.

10 comentarios:

el maletero dijo...

¡Enhorabuena! Muy chulis todas las cartas.

Mención de honor a Soraya y a Esther por su originalidad. Y a Jose Ángel por su gracia.

Paco Carpena dijo...

Lucía, me ha parecido una propuesta tan interesante y bien realizada, que no he podido evitar proponersela yo a mis alumnos. Espero que no te moleste, he puesto la fuente.
https://sites.google.com/site/dopolesei/plastica-4o-eso/5-la-composicion
Enhorabuena por tu trabajo, no me pierdo ninguno. Y gracias por compartirlo.

lucía ordóñez dijo...

Pienso lo mismo que tú, Aran.

lucía ordóñez dijo...

Paco, me alegro de que te haya gustado este trabajo y de que te sirva para tus clases.
Si te acuerdas, mándame un enlace para ver los trabajos de tus chicos.
Un saludo.

Henarte dijo...

¡¡Es que es para copiarloooo!!!!divertido e interesante...nosotros estamos haciendo barajas de cartas temáticas:
Las barajas de las amas de casa...con el as de sartenes, el de la cristalería...las barajas de estudiantes...pero lo hacemos como trabajo en las clases extraescolares porque lleva muchísimo trabajo y es un trabajo muy largo...pero este está fenómeno para clase!!!como Paco, nombraré fuente...aunque ya, hasta mis alumnos te conocen como si yo fuera tu adjunta!!!jajajaj
Un beso y enhorabuena por la inspiración y a tus chicos por su buen trabajo.
Henar

Anónimo dijo...

¡¡Lucía!!
Cómo estás?
Algunas son geniales, super delicadas. Qué alumna@s, no estarás de queja!!
Hace ya cuatro años estábamos encerrados en el Delicias con la revista!
Un beso,
Luis

Anónimo dijo...

¡¡Lucía!!
Cómo estás?
Algunas son geniales, super delicadas. Qué alumna@s, no estarás de queja!!
Hace ya cuatro años estábamos encerrados en el Delicias con la revista!
Un beso,
Luis

lucía ordóñez dijo...

Pues nada, Henar, anímate.
Mis alumnos se lo han pasado muy bien.
Eso sí, yo les tuve que llevar un buen taco de imágenes fotocopiadas, revistas, cartas... ya sabes.

lucía ordóñez dijo...

Luis, te escribí un comentario y por lo que veo aquí no lo ha subido.
Estoy bien pero un poco cansada y con poco tiempo.
Vi las ilustraciones de Roberto de Roa y pensé varias veces: Tengo que escribir a Luis.
Pero no lo hice.
Te mando un beso.
Me encanta que sigas mirando el blog después de tantos años y después de que lo haya tenido tan abandonado durante este curso.
Parece que ahora vuelvo a retomarlo un poco.

Paco Carpena dijo...

Hola Lucía,

un poco tarde, pero aquí esta:

http://dopolesei.blogspot.com.es/2013/06/cartas-marcadas-por-4-eso.html

Saludos!