lunes, 18 de febrero de 2013

ARCO 2013

.
Esta feria es una locura. Es imposible verlo todo siendo consciente de ello. 
Menos mal que luego repasamos las fotos de de unos y de otros y vamos completando la visita.
Yo sólo por haber conocido a estos tres ya me mereció la pena ir. Bueno, y por más cosas, claro.


JOSE MANUEL BALLESTER nos dejó impresionadas. 
¡Qué peso tiene la ausencia!
Eran fotografías impresas sobre un lienzo a un tamaño bastante grande.


A MARTÍN VITALITI nos lo descubrió Alberto después de ver ARCO. No sabía el nombre pero ARANCHA, que es la mejor rastreadora que conozco ya lo ha encontrado y me lo ha enviado. Un lujo, no tengo ni que buscar la página.



ISIDORA CORREA también nos impresionó. 
Son objetos cotidianos cortados a la perfección. Sólo expone la mitad de ellos dejando una tira de unos cuatro centímetros de ancho y se desprende de la parte anterior y posterior. 
.

2 comentarios:

el maletero dijo...

No tuve que rastrear, ayer por la mañana vimos una obra suya en La casa encendida y al leer el texto Santi y yo supimos que se trataba del chico del que había hablado Alberto. Impresionante trabajo.

Anónimo dijo...

Lucía!!

Te sigo, aunque desde la ausencia. Pero ARCO merita ser comentado. Desde que estoy en Milán cada año me acuerdo de los dos primeros años, el primero contigo y el segundo con Pilarina y Merche :)
Me he comprado un libro que te va a volver loca, ya te lo enseñaré. A ver si nos vemos, que aún no conozco a Lola :-(
Por cierto, estaré en Valladolid este fin de semana (22-24 febrero) y el próximo (1-3 marzo).
Un beso, Luis