lunes, 12 de abril de 2010

ABCdario

.

Noemí Villamuza, ilustradora del ABCdario, presentó el libro en Madrid el jueves pasado. Pacientemente y con una sonrisa constante, hacía un dibujo diferente a cada uno de los que se acercaban a la mesa.
En el evento me encontré a mi alumno, de hace dos años, Luis Ávila.
Él no contaba con que yo fuese, así que cuando me vio, gritó: ¡LUCÍÍÍÍA!
Y toda la librería se enteró de que había llegado.
Después de un rato me dijo: Qué vergüenza, todo el mundo nos ha mirado.
A mi no me dio ninguna. Me encantó su entusiasmo.

Gracias por el enlace, Luis.

fotografía_ daniel galán conde
.

9 comentarios:

el maletero dijo...

¡Qué guapa está Noemí! Ahora os tengo aún más envidia, si es posible, por haber podido ir a verla y compartir con ella esos momentos.

lucía ordóñez dijo...

Vestidita de rojo, como sus ilustraciones.

lucía ordóñez dijo...

Te echamos mucho de menos.

Anónimo dijo...

¡Qué preciosidad! Me lo apunto porque el libro me ha parecido sensible, delicado, inteligente...

lucía ordóñez dijo...

Las ilustraciones ganan mucho sobre papel.
Se nota que están hechas con cariño.

Daniela Carolina Cañete dijo...

Precioso libro, tengo la suerte de que una amiga me lo envía, vivo en Bs.As. y aquí no ha legado.
Te felicito por tu Blog, es muy interesante! un beso desde Bs.As.

Te invito a ver mi Blog:
www.milibroteka.blogspot.com

lucía ordóñez dijo...

¡De Buenos Aires!
Qué sorpresa, con las ganas que tengo de ir.
¿Cómo encontraste mi blog?
Espero que lo visites más veces.
He intentado escribir un comentario en el tuyo pero no he podido.
Un saludo.

Daniela Carolina Cañete dijo...

Hola Lucía, si lo escribiste el mensaje en mi Blog solo que yo lo tengo que aprobar para que aparezca, y ya está.

Ví tu Blog navegando como hago a diario en internet y me encantó, por supuesto que te voy a seguir visitando. Un beso!

lucía ordóñez dijo...

Jo, estos encuentros, así, por casualidad, me parecen magia. Magia potagia.
Un saludo Daniela.