martes, 12 de enero de 2010

Nieve

.


Entre el cactus y la cartuchera (también se la encontró Arancha en la calle) se ve un poco de nieve. Son los únicos que han resistido el frío en la terraza. Los geranios, los aguacates, todos se han congelado.
Hoy he intentado llegar a Pedrajas por dos carreteras. Parecían de cristal. Me he dado la vuelta. Pero he aprovechado la mañana, chicos. Os he comprado unas cartulinas "canson".
Esos son colores y lo demás papeles "descafeinados".
Espero veros mañana.
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yolanda Moreno Torrado dijo...

Habrá que levantar esa planta como sea. Tal vez se le haya venido quedando pequeño el colchón o haya que utilizar algo de abono...

el maletero dijo...

A mi me encanta así.
¡Qué estilazo tienes, Lutxi, para colocar las cositas que hay por el mundo! Por cierto, ayer llevé para casa otra cosita que no se si te servirá.

lucía ordóñez dijo...

Y tú para encontrarlas.
Qué bien, otra cosita más. Ahora me quedo con la intriga ¿Qué será?

el maletero dijo...

Pufff! Y eso que no paro de despreciar cosinas que me salen al paso.
El lunes pasado encontré 2 pares de botas muy nuevas. Sólo pillé unas azules (las otras eran blancas) para Glori. De momento, como ahora no tiene tiempo y no nos vemos tanto, están en "La vaina" guardadas.
El sábado me encontré otro bolso, pero no cumplía los mínimos. ¡Tengo ya tantos de la calle!