miércoles, 6 de enero de 2010

En casa de Clara

.
diseño gráfico_ manuel estrada

Hace un par de años, o algo más, Clara copiloto y yo conductora, volviendo de una ruta durísima por la montaña, se reía de mi mapa de carreteras porque la realidad no conrrespondía con el dibujo.
Le ha contado a los reyes mis necesidades y ayer me han traido esta guía diseñada por Manuel Estrada. Lo que más me gusta de él son los logotipos y el título del libro "El diseño no es una guinda". Su trabajo y su filosofía son un ejemplo en el mundo del diseño gráfico.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya bueno,
eso lo dices porque no has trabajado con él

lucía ordóñez dijo...

La verdad es que no, no he trabajado con él. Pero te aseguro que me hubiera encantado, para aprender.
Una amiga mía trabajó con él y siempre la oigo hablar bien de Manuel Estreda.
Pero bueno, no a todos les habrá ido igual en su estudio o compartiendo trabajos.