martes, 19 de mayo de 2009

Germán cumple

fotografía_ lucía ordóñez

Ayer Lucía Tomé me dijo en clase que hoy era el cumpleaños de Germán.
Ayer por la tarde voy al Carrefour y veo esto. ¡Velas de aniversario con la CÓMIC SANS!
Vosotros que siempre me amenazáis, especialmente German, con usar esta letra que tengo prohibidita en cualquier trabajo y ahora llego yo y la cuelgo en el blog.
Pues ya véis, mientras hacía la compra saqué el móvil, le hice tres fotos y con el cable que me regaló Germán, hace tiempo, las pasé al ordenador.
Felicidades y que cumplas muchos más.

6 comentarios:

elsrgarcia dijo...

Hablando de regalos, ¿me escribes un mail? (contacto en elsrgarcia.com).
Tengo una propuesta.

lucía ordóñez dijo...

Sonrio y te digo sí.

el maletero dijo...

Bueno, bueno, bueno…!

Unknown dijo...

Luciaa!
jajaja siempre prohibes esa letra...pero lo que mas me ha llamado la atencion de la imagen es la vela del 7 azul...
la proxima semana actulizaciones en mi blog! (creo que ya es hora...) y tengo algo que espero que te guste...
por cierto, en junio, que volvemos a la vida vallisoletana espero que quedemos a tomar algo tod@s juntos!

lucía ordóñez dijo...

Vale, ya me contaréis como ha terminado vuestro primer año en BBAA. No te vi en el Patio Herreriano. Me encontré con Arturo Historia.

Unknown dijo...

me hice un lio y al final no pude ir al conicerto, pero me fastidio mucho.
de momento hemos terminado pero todavia kedan un par de examens de las optativas, pero aun asi se no sha pasado como una mecha; ahora comprendo proque deciais que aprovechasemos hasta el ultimo segundo.