sábado, 18 de abril de 2009

Marcapáginas

Atilano, uno de los profesores que lleva la Biblioteca en nuestro centro, propuso un concurso para diseñar un marcapáginas que invitara a utilizar la Biblioteca del Instituto.


marina díez
Marina, con su libro_trampolín, ha ganado el primer premio. Todos los que hemos visto los marcapáginas coincidiamos en que era el mejor.
Es un trabajo impecable.
Muy bien distribuidos los espacios, los llenos y los vacios. Muy bien el color, las imágenes y su tamaño. Muy bien todo.

aitor lombraña

El de Aitor, que ha ganado el segundo premio, habrá que retocarlo un poco. A lo mejor las velas tienen que ser otras o esas mismas pero mejor integradas con el libro_barco.
Y el lema A LA BIBLIOTECA, ya que no lleva exclamaciones, habrá que ponerlo en negrita o con una tipografía que tenga más fuerza.

german
Ese libro_paraguas tienen que estar más abajo, German. Se tiene que ver más lluvia para que el paraguas de la sensación de que protege de verdad.
Tienes un espacio vacio entre el mango y el texto que no se necesita porque no cuenta nada.

Lucía, el tuyo no lo he podido colgar porque no se puede escanear ni fotografiar bien. Si modificas unas cosillas del montaje lo colgamos más adelante.

3 comentarios:

clara dijo...

Sigueindo las clases, me han gustdo mucho los 3 marcapaginas. Es verdad que el de Marina es como mas redondo, pero aun así, me gustan los 3, las 3 ideas sobre todo. Creo que un libro puede ser un trampolin o un barco hacia algo, y desde luego (por eso me ha encantado la idea de German) un paraguas que te protege desonectandote por ejemplo...y metiendote en otro mundo. Mejor que cualquier "Gran hermano". Vivan los libros!!!!

lucía ordóñez dijo...

Le diré a mis chicos que lean tus comentarios, Clara.

elsrgarcia dijo...

Aplausazo para las tres propuestas, me encanta el resultado teniendo en cuenta la dificultad del medio y los colores