jueves, 26 de febrero de 2009

El color olvidado

pilar quintana madrazo

Esta foto la ha hecho mi amiga Layolan. Le pedí que fotografiara el dardo de cerca para que se viera el amor que había puesto Pilar al hacerlo y al cortarlo. Hoy me ha enseñado su idea para el siguiente trabajo, está genial. Ahora os dejo con la intriga. Más adelante la veréis aquí colgada.

patricia gómez
Aquí tenéis el cuento del patito feo de Patricia. Le había tocado el amarillo. En un principio pensamos coger una caja de doce huevos pero ha quedado mucho mejor la seis.

Os pido mil disculpas por no poneros estos trabajos en el blog el otro día. Hoy me habéis echado "la bronca" con razón.

1 comentario:

clara dijo...

Cómo ha vuelto el color, me gustaría deciros, lo que ya le dije a Lucia, que son unos trabajos preciosos, y sobre todo por que con ellos demostrais a profanos del arte, que con cualquier cosa se puede expresar, y emocionar al que mira.
Me encantan los pollitos, el mar deshidratado, el alambre del frigo, el dardo en el corazón...