lunes, 13 de octubre de 2008

Inaguración de la Seminci

cartel

La Seminci quedará inaugurada oficialmente el día 24 de Octubre con la proyección de 'Captain Abu Raed', de Amin Matalqa.

La cinta narra la historia de Abu Raed, empleado de limpieza del aeropuerto internacional de Amman que llega un día a casa llevando un gorro de aviador y todo el mundo piensa que es piloto...

Estoy segura de que será una Seminci intensa, llena de cine, llena de amigos y llena de risas en el cafetín después de la última sesión.

Os dejo la programación por si alguien quiere hacer planes con antelación.

23 comentarios:

FRAN dijo...

GRAAACIAS POR LA INFORMACIÓN LUCÍA, ME SERA DE GRAN AYUDA !!!

UN SALUDO

Santiago García dijo...

Qué bien! ya se acerca! por fin me pareceré a esas personas que salen en los blogs socializando!

lucía ordóñez dijo...

Francisco, me gusta mucho que sigas siendo fiel a este blog. Espero verte en el cine disfrutando de la Seminci.

lucía ordóñez dijo...

Santi Hago, tú haces vida social a tu manera, que para eso eres especial.

el maletero dijo...

¿Amenazas con bailar y todo, Santih?

Santiago García dijo...

si hay que bailar se baila, con tal de salir en algun blog.... o en un flirk

lucía ordóñez dijo...

Es que te encanta el protagonismo, Santi. Los que te conocemos lo sabemos bien. Y Gloria que no va a venir, pues debería porque si vamos a bailar y todo...

alba fraile calvo dijo...

trabaje o no en la seminci, alli nos veremos Lucía! que tiene que haber cosas muy interesantes!!
un besito!

FRAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FRAN dijo...

Es que es lo mas bonito que puede traer el otoño a Valladolid, la Seminci.
Me ha pasado algo curioso, no tenia ni idea que iban a instalar en pleno centro de Valladolid esculturas de Rodin,
¡¡ como me iba a imaginar yo que me iba a encontrar con El Pensador de Rodin, fue una gran sorpresa !!!! ha sido una sensacion estraña, ha sido como un regalo que no esperaba. ¡¡ me encantan este tipo de sorpresas !!!

Espero verte por la Seminci Lucia.

Un abrazo

alba fraile calvo dijo...

yo también las he visto!!

me han dado ya el horario para la seminci, estaré el 25 y 26 por la mañana y el día 31 desde las 4.30 hasta que se cierre.
un besito para todos!

Unknown dijo...

que pena yo no me las pueda encontrar, pero bueno aki iremos esta semana a ver la exposción de da2 asique ya te comentaremos lo que nos ha parecido.

en cuanto acabe las clases el viernes me voy a la seminci, muchas gracias por la informacion!

silvia garcía dijo...

LUCIA!!! que tal por mi pueblo?

Este viernes ya pa valladolid y a la seminci!!q ganitas!!
jooo,yo quiero ver la exposicion...quiero ver al pensador de rodin!!!!pero cuando las quitan de alli?pero q están,en medio de la calle?
eso,eso judith,hay q ir ya a la exposicion del da2!!!
besitos a todos!!

lucía ordóñez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lucía ordóñez dijo...

Ay, mis queridos alumnos, como os echo de menos. He visto las esculturas de Rodin y quería ponerlo en el blog pero es que no tengo tiempo para nada.
De la de Exposición del DA2 me han hablado bien, espero verla yo también.
Nos vemos en el cine. Un beso a todos.

silvia garcía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
silvia garcía dijo...

Y nosotros a ti lucia!!

oye,pues cuando vengas a salamanca estas casi (por no decir totalmente)obligada a llamarnos,eh?
lucia no nos libramos del barro!!!ahora nos toca hacer nuestra mano...:-(
besitos

FRAN dijo...

Ains !!!! mis queridas compañeras !!! teneis que ver el lado positivo de moldear barro, ya vereis como cambiais pronto de material , QUE TENEIS 5 AÑOS POR DELANTE !!!!! jejeje, Espero veros a todas en la Seminci.

Un abrazo

FRAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
subversiondeescritos dijo...

¿Donde puedo mirar los precios de las peliculas de la seminci?
Por cierto Lucia, esta semana pasada he estado viendo la araña de Bourgeois, me he acordado de ti.
Qué recuerdos me ha traido...

lucía ordóñez dijo...

Por supuesto que pienso llamaros.
Yo ya sabéis lo que pienso del barro. Me arrepiento muchísimo de haberos obligado a trabajar con ese material todo el curso de primero de Bachillerato. Pero bueno, ya está hecho.
No se por qué no me llegan los comentarios a mi correo así que a lo mejor se me pasa alguno y no os contesto. Os pido disculpas.
Muchos besos.

Unknown dijo...

Eso, eso!!! queremos verte por aqui, y queremos que nos des tu opinio sobre la exposion del da2!!
A ver si te vemos algun dia por la seminci, nos recomiendas alguna peli???
Silvia tiene razón, es un rollazo lo del barro pero bueno espero que con el tiempo cambiemos de materias de momento los dos siguientes uno con barro y otro escayola, por lo menos cambiamos un poco; pero eso si nos ha puesto el otro dia una pelicula sobre un circo de kolder que era una pasada los animas y las cosas que hacia y todo con "basuring", yo tomare alguan idea porque era genial!
muchos besos y espero verte pronto! (por cierto hoy nos hemos encontrado por estar tierras a Cabornero, que majo él!)

alba fraile calvo dijo...

no puedes leer tu correo?? te escribi hace poco y me ha parecido raro que no me contestaras!
que casualidad q no he coincido en ninguna de las que has ido a ver, vayaa! para la proxima, un besito!