jueves, 29 de mayo de 2008

Otra forma de ver el libro

diseño gráfico_ pep carrió

Mi amiga Cristina Vergara, excelente diseñadora gráfica, nos ha enviado a Arancha (el maletero de la viajera) y a mi un cartel de la feria del libro 2008 diseñado por Isidro Ferrer. Sin saber yo que nos lo había enviado a las dos, pensé: lo voy a poner en el blog para mis alumnos de 2º que hicieron el ejercicio del libro como forma. Abro el blog de Arancha y ya lo tenía puesto. Qué viva es. Asi que me he metido en un enlace que pone ella y me he apropiado de el del 2007 que creo que es muchísimo más evocador que el de este año. Este cartel es del gran diseñador Pep Carrió

1 comentario:

el maletero dijo...

Desde luego el cartel de Pep Carrió dice mucho más. No es un "ir de compras" y nada más sino que describe la palabra "feria" con su carrusel de libros.
El de Isidro se queda en la parte comercial y se olvida de lo lúdico. El atractivo de un evento así para los lectores es encontrarse con autores, con entusiastas de la literatura, con jovenes, curiosos...Lo que es una fiesta, vamos.
Y muchas gracias por la publicidad y por el "piropo", querida.